Locasun



Locasun es uno de los lideres portales en Francia y hemos expandido nuestra empresa recientemente a Barcelona. Hemos estado dedicados a brindar los mejores alquileres de vacaciones para una estancia corta, mediana o larga para nuestros clientes desde 2001. El equipo de Locasun se compone de profesionales jóvenes, dinámicos y con talento que siempre ofrecen los mejores productos a los mejores precios. Usted puede charlar con nuestro equipo de servicio de atención al cliente sin obligación. Disfrute de su experiencia de vacaciones con Locasun.

Conectar con Locasun

Si desea sincronizar con Locasun puede solicitar la activación del portal enviando un email a soporte.

Para firmar el contrato de colaboración con Locasun, deberéis enviar un email a: Locasun ES o Locasun FR  facilitando vuestro user ID de net2rent y el email con el cual se ha registrado en net2rent.

Para poder solicitar vuestro user ID será necesario ponerte en contacto con soporte.

Información sobre la conexión 

Haga click aquí para saber cómo conectarse a Locasun

Activación

Una vez el equipo de net2rent le notifique de que el sistema está preparado para su sincronización, el siguiente paso será activar el portal en net2rent. Podrá proceder a activarlo desde el menú de Configuración > Configurar empresa > Portales.

Si ya es usuario de Locasun y tiene sus inmuebles en la extranet del portal:

  1. En primer lugar deberemos facilitar el ID de la agencia a Locasun.

  2. Si tiene inmuebles introducidos en la extranet de Locasun, es muy importante que antes de empezar a sincronizar los inmuebles desde el Channel Manager, se ponga en contacto con Locasun para vincular los inmuebles existentes de la extranet con los que se quieren sincronizar desde net2rent. (Para ello se deberá facilitar a Locasun las referencias de los inmuebles de net2rent para que puedan vincularlos con los que hay introducidos en su extranet, para evitar que puedan ser duplicados).

 

Seleccionaremos el portal y lo activaremos desde el botón activar.

Desde esta configuración , mediante el botón del lapiz podemos añadir opcionalmente  un contacto para vincular las reservas, incluir un porcentaje de incremento para los precios del portal, especificar la política de cancelación y reflejar las normas de la casa.

Compartir inmuebles desde el Channel Manager de net2rent


Desde el menú de Channel Manager seleccionaremos el portal a sincronizar (marcado en azul).

Seleccionaremos en el panel los inmuebles a sincronizar y haremos click en Activar / Cambiar unidades.

Se abrirá una ventana emergente donde especificaremos las fechas a conectar y las unidades.

Una vez compartido, se mostrará en el Channel Manager los inmuebles con disponibilidad.

Información que se sincroniza de net2rent a Locasun

La sincronización con el portal, es de manera completa, se traspasa todo tipo de información añadida en net2rent exceptuando los extras (Accesorios).

Las reservas entran como petición de reserva y la agencia tendrá que aceptar o cancelar la reserva para confirmar que el precio es el correcto.

Información que no sincronizamos con Locasun

No se sincronizan los extras (accesorios) de un alojamiento. Locasun le solicitará la información de los accesorios para introducirlos manualmente en el portal. 

FAQS:

  • ¿El incremento a los portales  añadido , se traspasa también a las ofertas puntuales?

    • Si, el incremento especificado en la configuración del portal afectará a los precios de tarifa y ofertas.