API Key Google Maps

 



Para poder mostrar la localización (con mapa de google maps) en el motor de reservas de sus inmuebles, google maps nos solicita introducir su API Key de google.  
Es importante obtener esta API Key y que nos la faciliten con el fin de poder mantener en línea la localización (con mapa de google maps) de sus apartamentos.

Pasos a seguir

Desde la siguiente url https://developers.google.com/maps/documentation/javascript/get-api-key podrán seguir los pasos (Ver Step 1)

1. Inicio

Desde el botón GET STARTED, accederán al cloud de Google, aquí deberán seleccionar la opción de Maps.

2. Establecer nombre proyecto

Seleccionaremos el nombre de nuestro proyecto, ejemplo: web motor-net2rent y marcaremos la opción del recuadro “Maps”.

3. Crear cuenta de facturación

Es necesario crear la cuenta de facturación (nos solicitará los datos de la tarjeta de crédito) para poder continuar con el proceso.

Advertencia:

Es necesario dar un medio de pago para finalizar el proceso ya que Google ofrece el uso de Google Maps de forma gratuita hasta un número muy grande de peticiones. 

Hasta 14.000 llamadas al mes, al sistema de geoposicionamiento de los inmuebles en el mapa de Google (API de Google maps), es de uso gratuito, y a partir de ese número, siguen esta tabla de precios: https://cloud.google.com/maps-platform/pricing/sheet/#sup_3 

4 .  Obtener API Key

Continuaremos siguiendo los pasos que nos indican para poder obtener nuestra API Key, una vez la tengamos rogamos nos la envíen a través de  design@net2rent.com